OPERARIO/A CARNICO - SENTMENAT (M/X/H)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de productos cárnicos ubicada en el valles occidental?
Si dispones de experiencia como repartidor/a y una actitud positiva, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!
Funciones:
- Carga y orden de la mercancía a entregar.
- Ruta de entrega: de l'Ametltla del Valles a Moia, descargar envases vacíos, cargar y bajar de nuevo a l'Ametlla (de 21h a 24h)
- Distribución
- Soporte a producción realizando preparación de pedidos (de 24h a 5h).
Se precisa:
Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año
Carne C1 para conducir el camión de 12 Toneladas
Se ofrece:
Contrato por ETT 3 meses + incorporación.
Jornada de 40h de Lunes a Viernes.
Horario: 21h a 5h
Salario:11.57€ /hora (nocturnidad 13.70€ /hora)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A PRODUCCION POMADAS (M/X/H)
Desde Manpower buscamos un/a OPERARIO/A DE FRABRICACION POMADAS OFTALMOLOGICAS (M/H/X) para una empresa del sector químico ubicada en Masnou.
Funciones
·Realizar cambios de formato
·Realizar ajustes de los equipos
·Calidad del producto
·Cumplir con las normativas GMP, GDP, PNT.
·Cumplimentar documentación técnica entregada en cada proceso
·Limpieza de las maquinas, materiales e instalaciones a cargo
·Cualquier operación realizada será documentada (producto producido, mermas y operaciones necesarias para la identificación de los materiales y contenedores donde se realice la devolución de los sobrantes)
·Retirar muestras
Se ofrece:
Salario: 11,43€/h normal // vacaciones se disfrutan
Salario hora nocturna: 13.48€/brutos hora
Plus turnicidad: 1.48€/brutos día
Beneficio bus lanzadera desde estación Montgat
Horario: turnos rotativos mañana, tarde y noche.
3/6 meses ETT+ posibilidad incorporación plantilla
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACEN (M/H/X)
¿Tienes experiencia como mozo de almacén con carretillas? Desde Manpower estamos buscando mozo/carretillero para una empresa ubicada en Cardedeu.
FUNCIONES
Realizar las tareas de carga, descarga y acondicionamiento de los materiales y productos acabados en el almacén, prestando un servicio rápido y eficaz a las demandas de producción y distribución de la compañía.
Funciones principales
• Realizar operaciones de carga y descarga de materiales y productos
• Distribuir y acondicionar materiales y productos en el almacén
• Preparar pedidos
• Mantener limpio y en condiciones el almacén
• Depositar cada residuo que se genere en su ubicación correspondiente de almacenaje
• Elaborar la documentación necesaria (albaranes, etiquetas, documentación de estocaje...)
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 18h. Viernes de 8:30 a 14:30h
Salario: 10,00/brutos la hora.
Contrato incorporación inmediata hasta mediados de enero 2025
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Tus tareas del día a día serán :- Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva;
- Definir y apoyar planes de prevención
- Plan de Autoprotección
- Investigación de accidentes e incidentes
- Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo
- Reportes mensuales de estadística (KPIs)
- Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores
- Inspecciones y observaciones preventivas;
- Implantación programa WISE;
- Superación auditorías externas legales en materia preventiva;
- Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Requisitos:- Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial.
- Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo.
- Conocimiento de los flujos logísticos.
Te ofrecemos:- Contrato indefinido directamente con el cliente
- Salario 30k Bruto Anual ??
- Horario: 9- 19h
- Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Getafe (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando Técnicos de mantenimiento industrial (H/M/X) para una importante empresa de alimentación en Getafe
Se requiere:
-Formación superior: electricidad/electromecánica/mantenimiento industrial/ o experiencia demostrable
-Resolución de intervenciones correctivas
-Ejecución de mantenimientos preventivos y predictivos
-Soldadura Tig/Mig/electrodo
-Valorable curso de carretillero
Ofrecemos :
- Contratos indefinido
-Jornada completa Noche 22:00 a 06:00/ Tarde 14:00 a 22:00/ Mañana 06:00 a 14:00 (rotativos)
-Salario 28.000-25.000 brutos anuales
Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.
Muchas gracias y esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico de Seguros
¡Únete al equipo como de Teleoperador/a de Ventas de Seguros y sé parte de una empresa en crecimiento!
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por las ventas y comprometidos con brindar soluciones de seguros a medida para los clientes.
Para esta posición hay una formacion inicial remunerada.
Responsabilidades:
- Realizar llamadas salientes para presentar y vender productos de seguros a clientes potenciales.
- Identificar las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
- Explicar claramente las coberturas, términos y beneficios de los productos de seguros.
- Cumplir con objetivos mensuales de ventas y mantener registros precisos de las transacciones.
Si te encaja el producto a vender y estas listo/a para un nuevo desafio ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.120€ - 16.120€ bruto/dia
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres seguir adquiriendo experiencia en una importante multinacional?Estamos buscando carretilleros/as retráctiles para una importante empresa internacional en plena expansión ubicada en el Prat de Llobregat (zona aeropuerto).Funciones:-Clasificación de mercancía.-Control de stock y de calidad. -Organización del almacén, carga y descarga.-Ubicación de mercancía con carretilla retráctil.Ofrecemos jornada completa en distintos turnos.-Turno de mañanas (6h a 14h)-Turno de tardes (14h a 22h)Imprescindible tener disponibilidad para trabajar fin de semana. Ya que se trabajará algún fin de semana y festivos del año.Salario: 10,17€ euros brutos horaContrato 3 meses con Adecco + posibilidades de incorporarse a plantilla. Beneficios:-Incorporación a una empresa internacional en pleno crecimiento-Incorporación inmediataRequisitos:-Disponer del carnet de carretillero/a en vigencia y experiencia mínima de 1 año con carretilla retráctilSi te interesa la oferta no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Operarios/as para limpieza de pescado Pontevedra
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar en un sector en continuo crecimiento? ¿Cuentas con experiencia en trabajos similares? ¡En Grupo Adecco queremos contar contigo!Reconocida empresa especializada en procesado de pescado congelado ubicada en el área de Pontevedra busca incorporar a sus instalaciones a operarios/as para realizar labores de limpieza y eviscerado de calamar y pota, en turnos rotativos de mañana y tarde. Buscamos perfiles con experiencia en puestos similares, comprometidos y con ganas de estabilizarse a medio-largo plazo que estén disponibles para incorporación inmediata.Si estás buscando una oportunidad laboral para continuar tu carrera en un sector en continuo desarrollo, ¡esta es tu oferta! Trabajaras en jornada continua, lo cual es ideal para compaginar con tu vida personal y familiar en una empresa con un alto crecimiento en los últimos años.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SOLDADOR/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Extremadura estamos buscando un/a Soldador/a Soldador para maquina semiautomática o de hilo y electrodo para incorporarse en una importante empresa ubicada en Zafra. ¿Que esperamos de ti?-Experiencia demostrable de mínimo 2 años.-Se valorará conocimientos de calderería y estructuras. -Se valorará que sepa manejar curvadora, cizalla de corte y plegadora de chapa.-Se valorará conocimientos de soldadura TIG, MIG. ¿Que ofrecemos?-Contrato temporal de 3 meses como mínimo y posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.-Salario competitivo. -Horario: Lunes a Viernes de 7h a 15h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Arquitecto/a para Estabilidad - Jornada Completa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi te apasiona el sector de la construcción y buscas un trabajo a jornada completa donde poder aplicar tus conocimientos de coordinación tanto en seguridad como en salud (PRL) ...¡Esta oferta es para ti!¿Cuál será tu misión como Técnico/a Arquitecto/a?Tu misión será garantizar el cumplimiento de los principios de prevención y seguridad en todas las fases del proyecto, coordinando las actividades de la obra de manera eficiente. Serás responsable de aprobar el plan de seguridad y salud, asegurando que se cumplan todas las normativas. Además, coordinarás las funciones de control para asegurar que los métodos de trabajo se apliquen correctamente, velando por la seguridad de todos los involucrados y el éxito del proyecto.¿Por qué trabajar en esta empresa?- Desarrollo profesional: Tendrás la oportunidad de aplicar y ampliar tus conocimientos en proyectos desafiantes dentro del sector de la construcción, enfocados en albañilería y cubiertas.- Estabilidad y crecimiento: Participarás en proyectos de gran envergadura, asegurando estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.¿Qué te hará triunfar en este puesto?- Conocimiento en seguridad y prevención: La capacidad para coordinar y aplicar correctamente los principios de seguridad y salud en la obra será clave para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente.- Habilidades de coordinación y liderazgo: Saber coordinar las actividades de la obra, supervisar el cumplimiento de los métodos de trabajo y gestionar equipos de manera eficaz asegurará el éxito en la ejecución de los proyectos.Si buscas un trabajo donde cada día sea diferente y tengas la oportunidad de brillar, ¡esperamos tu candidatura!¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Research Assistant in Translational Research Laboratory in Neuromuscular Diseases
We are recruiting an outstanding candidate to participate in a project funded by international and national institutions. Funding is already available for one year (initial gross salary range 24,000-27,000€ depending on experience).
You will join our laboratory of Translational Research in Neuromuscular Diseases at the Institut de Recerca Sant Joan de Déu, Hospital Sant Joan de Déu in Barcelona.
Our Institute is a leading biomedical research hub in Europe for rare diseases and one of the largest pediatric Hospitals in the world. We are a multidisciplinary group recognized as a reference centre for neuromuscular diseases working with an extensive network of collaborators inside and outside Europe. We participate in several clinical trials for various neuromuscular and neurological conditions.
The main functions of the candidate will be to carry out experiments related to the project, in particular those related to cell cultures, protein co-immunoprecipitation, nucleic acid extraction techniques, PCR, etc. In addition, you will have the responsibility of managing the results and issuing reports on them. The candidate will attend periodic meetings of the group and the research unit, where the results will be communicated and discussed critically.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Tráiler LOGROÑO. 2908CTL
Desde Ontime, empresa puntera del transporte y la logística, estamos buscando incorporar un/a CONDUCTOR/A de TRÁILER para nuestra operativa en LORGROÑO en ruta nocturna. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Qué harás? * Conducir el tráiler de manera segura y eficaz en rutas nocturnas. * Realizar entregas y recogidas según lo programado. * Guardar la documentación necesaria y mantener el vehículo en perfecto estado. * Colaborar con el equipo para garantizar un servicio excepcional al cliente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por temporal por vacaciones con fecha de inicio inmmediata hasta el 31/12/2024. * Horario de L-V NOCTURNO, con hora de comienzo entorno a las 18:00h. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Conductor/a Tráiler. VIGO 2907CTV
Desde Ontime, empresa puntera del transporte y la logística, estamos buscando incorporar un/a CONDUCTOR/A de TRÁILER para nuestra operativa en VIGO en ruta nocturna. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Qué harás? * Conducir el tráiler de manera segura y eficaz en rutas nocturnas. * Realizar entregas y recogidas según lo programado. * Guardar la documentación necesaria y mantener el vehículo en perfecto estado. * Colaborar con el equipo para garantizar un servicio excepcional al cliente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por temporal por vacaciones con fecha de inicio desde el 25/11/2024 hasta el 31/12/2024. - Horario de L-V NOCTURNO, con hora de comienzo entorno a las 21:00h. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
MONITOR/A COMEDOR ESCOLAR BARCELONA
Se requieren monitores/as para comedores escolares en Barcelona ciudad (Poblenou/ Nou Barris/ Eixample) Horario: dependiendo del centro, des de las 13 a 15 h o de 12:30 a 15 h Funciones: Desarrollar tareas propias de monitor/a de tiempo libre en el espacio del mediodia tanto en la hora de comer (hábitos alimentarios y comportamiento social), tanto en el espacio de tiempo libre (dinamizar actividades lúdicas y el espacio de recreo). Experiència: Mínim Titol de Monitor/a de LLeure educatiu i experiència en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
PEÓN O AUXILIAR DE JARDINERÍA
Desde Empatif Staffing estamos seleccionando peones jardineros o auxiliar de jardinería, para una empresa con sede en San Sebastian de los Reyes. Las funciones que llevarás a cabo son: - Mantenimiento de jardinería. - limpieza y preparación del terreno para la siembra de plantas y flores. - Conservación y embellecimiento de jardines y espacios verdes. - Cuidado y mantenimiento de herramientas y equipos, así como de seguir instrucciones precisas y cumplir con normas de seguridad. Se ofrece * Jornada: Completa * Horario: De 08:00h a 16:00h * Salario: Según convenio. * Lugar de trabajo: Comunidad de Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Repartidor/a sustitución vacaciones (Moto y Furgo)
Grupo CTC by Randstad, empresa líder en externalización de servicios logísticos e industriales, solicita para empresa ubicada en Barcelona a Conductores/conductoras que realicen el reparto de piezas de recambios de automóvil a concesionarios y talleres mecánicos de la zona y poblaciones cercanas a Barcelona Funciones: - Recogida del material en el punto de expedición y en ocasiones ayudar en la preparación y ubicación del producto en moto (algunas semanas) y furgoneta. - Conducción de una furgoneta para realizar el transporte al punto de entrega. - Resolución de incidencias logísticas derivadas del transporte. - Regreso al punto de origen para devolver la furgoneta, una vez haya finalizado la ruta de reparto. Ofrecemos: - Incorporación INMEDIATA - Contrato de sustitución de vacaciones hasta el 12/12/24 - Horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h y 15:00h a 19:00h (40 horas a la semana) - Salario: 1329 euros brutos/mes en 12 pagas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Conductor/a Repartidor/a Barcelona
Grupo CTC by Randstad, empresa líder en externalización de servicios logísticos e industriales, solicita para empresa ubicada en Barcelona a Conductores/conductoras que realicen el reparto de piezas de recambios de automóvil a concesionarios y talleres mecánicos de la zona y poblaciones cercanas a Barcelona Funciones: - Recogida del material en el punto de expedición y en ocasiones ayudar en la preparación y ubicación del producto en la furgoneta. - Conducción de una furgoneta para realizar el transporte al punto de entrega. - Resolución de incidencias logísticas derivadas del transporte. - Regreso al punto de origen para devolver la furgoneta, una vez haya finalizado la ruta de reparto. Ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato TEMPORAL por sustitución de vacaciones hasta el 12/12/2024 - Horario de lunes a viernes de 9:00h a13:00h y de 15:00h a 19:00h - Salario: 1329 euros brutos/mes en 12 pagas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Técnico/a Industria Alimentaria
Quieres incorporarte a nuestro equipo? Seleccionamos Técnico/a Industria Alimentaria para la División Alimentaria en la zona de Valencia. Desarrollarás funciones de optimización de aplicaciones, mejora de procesos, evaluación de higiene y consultoría como complemento a los servicios de limpieza e higiene. Te ofrecemos la oportunidad de entrar en una compañía líder en el sector, con formación a cargo de la empresa y retribución acorde a la capacidad profesional aportada y al cumplimiento de objetivos. Vehículo, móvil y equipo informático de empresa. Funciones: - Gestión técnica de los productos fabricados por la empresa (soporte técnico a la función de los comerciales). - Participación y seguimiento de pruebas de nuevos productos. - Fidelización de clientes activos. - Diagnóstico y resolución de los problemas técnicos del cliente. - Planificación y realización de visitas de asesoramiento a posibles clientes sobre la base de las necesidades detectadas por los vendedores o técnicos comerciales. - Promoción de mejoras de procesos y productos en base a los problemas del día a día. - Estar al día de los avances tecnológicos que puedan dar valor añadido a los productos de la compañía con el objetivo de aumentar su competitividad. - Prestar servicio de consulta posventa de aplicaciones y apoyo técnico a los usuarios finales, distribuidores y especialistas. - Supervisión de la utilización inicial del producto en el cliente final, asegurando su buen funcionamiento y la formación de los futuros usuarios. - Realización de formaciones, seminarios, charlas y exposiciones de introducción de productos. - Asesoraramiento en el uso óptimo de los productos, optimización de procesos y costes y minimización del impacto medioambiental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL Y VENTAS INMOBILIARIA
Oferta de empleo para trabajar en IBIZA. Funciones principales: - Elaboración de la estrategia comercial. - Dirección y organización del equipo comercial. - Contratación anual y apertura de nuevos canales. - Seguimiento de las ventas y cumplimiento de objetivos de facturación. - Realizar visitas comerciales y asistir a ferias especializadas. - Establecer políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución. - Conseguir fidelizar a los clientes, mediante un seguimiento continuo. - Analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia. - Elaboración de propuestas con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas. - Informes de producción y estadísticos para informar a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Els Pallaresos
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico por horas y en días sueltos en domicilio ubicado en Els Pallaresos (Tarragona) Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: un día a la semana de 10:00h a 14:00h. * Duración: 4 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona + Salario 8.13€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Bonanova
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 9:00 a 18:00, con descanso para comer * Contrato eventual * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ariznabarra
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Auxiliar de Cocina- Centro Residencial DomusVi Alicante Babel
Descripción del puesto: Dar apoyo al/la Cocinero/a en todas las funciones que le sean asignadas con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: - Asistir al/la cocinero/a en aquellas funciones que este/a le indique. - Limpieza de los utensilios de cocina y limpieza general de la cocina. - Montaje de carros para servicio de comida. Se ofrece: 1º vacante * Jornada del 55% * Turnos rotativos mañana y tarde * Contrato indefinido. 2º vacante * Jornada del 73%. * Turnos rotativos mañana y tarde * Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para centro hospitalario. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería. * Atención al cliente. * Otras tareas de soporte en cocina. Ofrecemos: * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario de lunes a domingo, con dos días de descando. Turno mañana y/o tarde rotativo según cuadrante. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato para suplencia de vacaciones y baja IT. * Ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Jefe/a de Mantenimiento - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Controlar todas las actividades desarrolladas directamente por el Departamento * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético. * Coordinar y gestionar la resolución de problemas en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso. * Controlar todas las actividades y frecuencia de las mismas realizadas por empresas externas y descritas en el Plan de mantenimiento Externo R-0602. * Realizar las compras de materiales del departamento. * Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece, como para los empleados, para que puedan usar los equipos de manera más segura y eficaz. * Coordinar el montaje de salones con los audiovisuales propios y los del cliente o proveedor habitual para eventos. * Control de personal y elaboración de turnos. * Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del Hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento